8 jun. 2011

Mi lucha no es por un partido, es por el progreso de Venezuela




Capriles Radonski, se reunió con un grupo de estudiantes del Zulia, para intercambiar opiniones sobre temas de economía, petróleo, salud, educación, productividad y progreso.

A través de una nota de prensa emanada por Primero Justicia en el marco del Foro “La Movida del Progreso”, Randonski expuso las razones históricas que explican la situación político-económica actual. También conversó sobre los retos por venir, y cuál es el papel de la juventud ”para construir una Venezuela para Todos”

En tal sentido, manifestó que “el Foro La Movida del Progreso” es una oportunidad para que estos jóvenes participen y sepan que es posible tener “el país que con el que sueñan”

“No estoy de acuerdo con un gobierno de transición, debe ser un gobierno de unidad, de progreso, nosotros no hablamos de transición, hablamos de futuro”, enfatizó el gobernador.

Radonski recalcó a los jóvenes que “deben comprometerse a promover el esfuerzo colectivo y la esperanza como camino para alcanzar las reivindicaciones a las que los venezolanos tienen derecho. cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas”.


©2011 blog de noticias campaña HCR