23 may 2011

El modelo económico no funciona

El gobernador del estado Miranda y candidato a las primarias opositoras, Henrique Capriles Radonski, calificó como “fracasado” el modelo económico socialista que impulsa el gobierno nacional y el proyecto político de Hugo Chávez.

“El modelo económico que hay en Venezuela no funciona (...) El Estado que quiere hacerse dueño de todo, fracasó, ya lo estamos viviendo”, expresó el mandatario regional.
Las declaraciones las ofreció en el marco de un acto oficial realizado en la población de Higuerote, para entregar 171 certificados a emprendedores, y 151 créditos productivos a habitantes de la entidad.
En este sentido, Capriles Radonski apuntó a esta modalidad como el ejemplo de lo que debe hacer un Estado con respecto a sus habitantes, sobre lo que cree debe abrirse un debate nacional.
"Definir cuál es el Estado que queremos; en Miranda queremos uno que apoye el emprendimiento y el crecimiento", dijo.
Para el gobernador, esto significa “que a quien no tiene la posibilidad, el Estado lo apoye (...) Nosotros le echamos la gasolina para que el carro arranque", precisó.
Sobre sus aspiraciones a convertirse en mandatario nacional, Capriles destacó que "la revolución en Venezuela se va a convertir en evolución (...) Mientras unos hablan y hablan, otros estamos en el lugar haciendo"

©2011 blog de noticias campaña HCR