22 may 2011

La revolución en Venezuela la cambiaremos por evolución

Capriles Radonski indicó que para el aporte crediticio, el Ejecutivo regional, a través de Desarrollo Económico Miranda, invirtió más de 480 mil bolívares fuertes, préstamo de capital que servirá para impulsar a 110 emprendedores del sector económico comercial, once del manufacturero, uno pesquero y 29 del sector servicio.

Señaló que quiere un Estado que apoye el emprendimiento, “porque el modelo económico que tenemos en Venezuela, no funciona”. Manifestó sus ganas de estar en las próximas graduaciones del “Plan Crecer”, a la vez que criticó que siendo Venezuela un país petrolero haya tanto desempleo y pobreza.

Asimismo, el Mandatario regional señaló que 71 pobladores de la región barloventeña, 45 de los Valles del Tuy, 20 de los Altos Mirandinos, 19 de Guatire y 15 de Sucre recibieron sus respectivos certificados de emprendimiento, luego participar en un taller de 10 horas, en el cual obtuvieron las herramientas necesarias para establecer su negocio.

Capriles Radonski informó que desde 2009 hasta la fecha el Gobierno de Miranda ha otorgado más de 2 mil 500 créditos a emprendedores, microempresarios y cooperativistas por un monto que supera los 33 millones 200 mil bolívares fuertes, generando cerca de 17 mil empleos directos e indirectos.


©2011 blog de noticias campaña HCR