3 may 2011

Lanzamiento de candidatura




reportaje de Dinero.com.ve

“No aspiro para ser presidente de un grupo, sino de todos los venezolanos”, fueron las palabras de el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el cual anunció el pasado martes el lanzamiento de su candidatura a las Elecciones Presidenciales del 2012.

Durante la entrega de certificados de construcción en los Valles del Tuy, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lanzó su candidatura a las elecciones primarias de la unidad.

Expuso que: “La vida es abrir y cerrar ciclos, nosotros vamos a cerrar un ciclo, a lo único a lo que le debemos tener miedo es al retraso. Nuestro proyecto en Miranda no es contra nadie, es para todos”, dijo.

Bio

Henrique Capriles Randonski nació en Caracas el 11 de julio en el año 1972


Forma parte de una familia de inmigrantes que llegó a Venezuela huyendo de la persecución Nazi contra los judíos.

Guiado por este espíritu, cursa estudios de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, donde obtiene su título de Abogado.

Posteriormente logra con gran éxito la especialización en Derecho económico. Hecho que marcaría el camino hacia su primera actividad profesional dentro del organismo recaudador venezolano SENIAT.

Sin embargo, su vocación de trabajador social le impulsa a dejar de lado las comodidades que le ofrecía una prometedora carrera como abogado y se decide a incursionar en la “Política”, en momentos en que el país vivía una de las épocas más convulsionadas de su historia.


Capriles se califica como un hombre de centro humanista que impulsa una forma de hacer política más allá de izquierda o derecha, de populismo o burocratismos, promoviendo valores cívicos de justicia, libertad, solidaridad, respeto por el otro, y participación como valor fundamental.

Asimismo, se ha manifestado a favor de la reivindicación del valor del "joven" como actor fundamental y generador del capital social necesario para la recomposición de nuestro país.


©2011 blog de noticias campaña HCR