12 oct. 2011

Capriles lanzó su candidatura: Apuesta por un Estado “orientador” y empleo de calidad



Yo quiero una vida mejor para todos los venezolanos, ha dicho esta tarde Henrique Capriles Radonski al lanzar oficialmente su candidatura a las primarias opositoras. Así, Capriles Radonski se anota en la carrera para lograr ser la figura que enfrente a Hugo Chávez en las presidenciales de 2012.

Cientos de personas se congregaron en Parque Miranda, en Caracas, para este acto portagonizado por el actual gobernador del estado Miranda y favorito en las encuestas opositoras.

En su discurso, Capriles Radonski ofreció una mirada esperanzadora a los venezolanos, diciendo que desea un país en el que la gente no tenga miedo a salir a las calles, ni tenga que preguntarse cuándo se ira la luz o el agua, y además pueda tener acceso a todos los productos que necesiten, haciendo así referencia a los problemas de inseguridad, servicios básicos y abastecimiento en el país.

Afirmó que durante los últimos años los venezolanos han vivido momentos alegres y difíciles. Al ofrecer un repaso sobre sobre su gestión en Miranda, Capriles Radonski consideró que la entidad ha encontrado su camino, por lo que es el momento para que el país también haga lo propio.

“Ahora le toca a Venezuela encontrar su camino”, dijo el abanderado de Primero Justicia, quien también cuenta con el apoyo de partidos como la Causa R.

“Venezuela merece ser un país donde la vida de los venezolanos sea de calidad. Una mejor vida”, expresó.

“Este camino es el camino del futuro”, sentenció. “¡Quiero que todos ustedes se monten en el autobús del progreso!



©2011 blog de noticias HCR