13 oct. 2011

Capriles Radonski inicia su gira en el Táchira: “Quiero ser Presidente para que el país progrese”


El estado Táchira se convierte en la primera entidad en recibir la visita del aspirante a la presidencia de la República Henrique Capriles Radonski, luego de oficializar su candidatura el día de ayer, en un acto que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas.


Video: Globovisión 13 de octubre de 2011
“El poder no es para dividir, no hay territorios de un color ni de otro, todos los tachirenses son importantes pero debemos entender que las soluciones hay que buscarlas entre todos,” destacó el mandatario regional.

Afirmó que “la Venezuela que tenemos ofrece muy pocas oportunidades, si usted no se coloca la franela de un color, no entra a la Misión Vivienda, no puede recibir una beca para estudiar (…), les quiero decir que Venezuela tiene más futuro que pasado”.

“Para construir una Venezuela de progreso no hay que quitarle nada a nadie. Para que brille una luz no hay que apagar otra. El Estado tiene que tender la mano para ayudar a su pueblo, no se trata de cambiar a una persona por otra, se trata de que Venezuela progrese. Quienes sueñan con un futuro mejor deben perder el miedo a la presión cuando algunos por ahí llegan y los amenazan con confiscar sus tierras por no ponerse la franela de un color. El progreso es futuro y por eso hoy le decimos al Táchira que sí hay un camino para abrirle la puerta al futuro”, dijo.

El precandidato a las primarias indicó que por la gestión del actual Gobierno “tenemos la más alta inflación del mundo”. “Esto no se trata de ganar un proceso electoral, sino por el compromiso para que Venezuela sea un país de progreso”.

Además, le hizo un llamado a los jóvenes del país que escuchan los discursos de confrontación que realiza el primer mandatario nacional. “Por más discurso violento que trata de sembrar el odio, nunca lo guarden en su corazón, eso no lleva a nada bueno”.




©2011 blog de noticias HCR

12 oct. 2011

Capriles lanzó su candidatura: Apuesta por un Estado “orientador” y empleo de calidad



Yo quiero una vida mejor para todos los venezolanos, ha dicho esta tarde Henrique Capriles Radonski al lanzar oficialmente su candidatura a las primarias opositoras. Así, Capriles Radonski se anota en la carrera para lograr ser la figura que enfrente a Hugo Chávez en las presidenciales de 2012.

Cientos de personas se congregaron en Parque Miranda, en Caracas, para este acto portagonizado por el actual gobernador del estado Miranda y favorito en las encuestas opositoras.

En su discurso, Capriles Radonski ofreció una mirada esperanzadora a los venezolanos, diciendo que desea un país en el que la gente no tenga miedo a salir a las calles, ni tenga que preguntarse cuándo se ira la luz o el agua, y además pueda tener acceso a todos los productos que necesiten, haciendo así referencia a los problemas de inseguridad, servicios básicos y abastecimiento en el país.

Afirmó que durante los últimos años los venezolanos han vivido momentos alegres y difíciles. Al ofrecer un repaso sobre sobre su gestión en Miranda, Capriles Radonski consideró que la entidad ha encontrado su camino, por lo que es el momento para que el país también haga lo propio.

“Ahora le toca a Venezuela encontrar su camino”, dijo el abanderado de Primero Justicia, quien también cuenta con el apoyo de partidos como la Causa R.

“Venezuela merece ser un país donde la vida de los venezolanos sea de calidad. Una mejor vida”, expresó.

“Este camino es el camino del futuro”, sentenció. “¡Quiero que todos ustedes se monten en el autobús del progreso!



©2011 blog de noticias HCR