9 may 2011

Capriles Radonski: "Censo de Misión Vivienda Venezuela, yo lo celebro" El cand



El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la promesa del persidente Chávez en la construcción de 2.000.000 de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tendrá que ser absorvida por el siguiente gobierno, si el actual mandatario no logra ganar en las próximas elecciones presidenciales del 2012.



También desveló que "no todo es negativo" en el gobierno de Chávez, pero según Radonski los venezolanos tienen que preguntarse "¿Cuánto es el avance?" que presenta el país durante los doce años de mandato del presidente.



El candidato a las primarias del próximo año desveló que el mayor problema del actual gobierno es "la profunda contradicción" que se presenta en el sector económico, ya que en estos últimos años el país ha presentado "la mayor bonanza petrolera y es cuando más crisis inflacionaría hemos tenido".



"Venezuela requiere que se sustituya el, yo, para darle entrada al, nosotros", acotó Randonski a través de una entrevista en el canal Globovisión.



El gobernador hizo referencia a la reciente extradición a Venezuela del presunto narcotraficante Walid Makled, de lo cual asintió: "Yo no doy ninguna credibilidad a las declaraciones de un narcotraficante, de igual modo quiero que este caso sea investigado hasta el final y se sancione a quien se tenga que sancionar".



Asimismo afirmó que el tema de la seguridad, es un tema para entrar en el "fondo y no quedarse en la forma (...), aquí nunca se ha querido hacer una inversión seria en la educacion básica ya que donde hay educación no hay violencia".

©2011 blog de noticias campaña HCR