13 may 2011

Capriles Radonski exhorta a venezolanos a inscribirse en Misión Vivienda



El aspirante a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, instó a todos los venezolanos a inscribirse en la Misión Vivienda -pues a su juicio- con esa base de datos, el próximo Mandatario Nacional tendrá una referencia de todas las familias necesitadas del país.

“Ese censo lo necesitamos en el futuro para identificar a cada familia venezolana que se le haya prometido que se le va a construir una vivienda. Cada vez que entregamos una vivienda en Miranda, yo le digo a nuestro pueblo que no le de las gracias al gobernador sino a Dios, porque esto es una responsabilidad que tienen como gobernantes”, indicando que es el cuarto censo que se realiza en el país en materia habitacional.

El gobernador de Miranda detalló que la primera acción que debe ejecutar el nuevo jefe de Estado, es la construcción de más de 100 mil unidades habitacionales anuales, las cuales deberán ser entregadas a cada persona sin ninguna distinción partidista.

En su visita a la ciudad de Valencia, donde estuvo rodeado por una multitud de seguidores y representantes de los partidos políticos, Capriles aseguró que conformarán los “Equipos Tricolor”, que serán los encargados de colaborar en la contienda electoral.

Asimismo, el candidato a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resaltó que si el Gobierno Nacional llegase a inhabilitar a algún candidato, eso se traduciría en una victoria contundente a los factores de oposición.

Dijo no tener miedo de ser investigado con relación a este tema y aseveró que una medida de esa índole, significaría un costo político “considerable” para el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Lo peor que le puede pasar al Gobierno Nacional, es que empiece a eliminar a quienes les va a tocar enfrentar, el costo político sería altísimo.”

” La justicia en Venezuela ya sabemos cómo funciona, muchas veces ha respondido a intereses políticos; sin embargo, el que no la debe no la teme. Nosotros somos un país que tiene más futuro que pasado, así que la mirada está puesta en el futuro”.

En cuanto a las conversaciones que posiblemente sostendrá con el partido Patria Para Todos (PPT); Capriles Radonski argumentó que construirán una plataforma unitaria que permita lograr un cambio para el próximo año.

Finalmente, dijo que su campaña electoral estará enfocada en un proyecto colectivo.

©2011 blog de noticias campaña HCR