12 may 2011

Capriles: una inhabilitación sería un alto costo político para el Gobierno



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que no le teme a una inhabilitación política y sostuvo que ese tipo de medidas “tendrían efectos negativos para el propio Gobierno”.

“El que no la debe no la teme. Ya yo estoy acostumbrado a ser investigado. Si el Gobierno Nacional intenta inhabilitar algún candidato de la oposición sería un costo político muy alto que daría una victoria contundente a la oposición“, afirmó el Gobernador.

En cuanto la Mision Vivienda Venezuela, dijo que no confía en la promesa pero invitó a la sociedad civil a inscribirse pues asegura que los planes sociales tendrán continuidad sea quien sea el próximo Presidente de la República.

Sobre un posible apoyo del partido Patria Para Todos a su candidatura, dijo que están conversando con todas las toldas políticas. “Algunos presidentes no me apoyan pero las bases sí”, dijo.

Randonski emitió estas declaraciones mientras participaba en “Asamblea Tricolor” donde compartió ideas para el progreso del país con los asistentes.

©2011 blog de noticias campaña HCR