11 may 2011

“No me importa ni el chivo, ni el mecate no estoy en la política por un tema de poder”




El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió al tema de las primarias y recordó que “todos los estudios arrojaban que los electores preferían que las primarias fueran este año, para continuar el proceso de recorrer el país, que no se logra en dos semanas”.

Aseguró que “nosotros no tenemos ni los recursos, ni el aparato comunicacional que tiene el oficialismo, pero ya hay una decisión tomada y hay que pasar la página. Lo que si creo es que en el futuro las decisiones deben ir en sintonía con lo que quiere la gente, las organizaciones políticas están al servicio de la población y no al revés “.

En referencia con las declaraciones del Presidente Chávez en las que asegura que “todos los gobernadores quieren ser presidentes” señaló “no me importa ni el chivo, ni el mecate, no estoy en política por el tema del poder y tener un cargo para entonces sentirme que soy una suerte de rey en Venezuela. Como ahora que parece que tenemos una persona que está por encima del bien y del mal, con un proyecto personalista”.

Con respecto a la situación del país, indicó que “cuándo tu le preguntas a la gente si quiere 6 años más de Gobierno arrugan la cara porque son 14 años”.

“En Venezuela cada día se cierran más las oportunidades, uno se pregunta hacia dónde va la economía venezolana (…) el costo de la vida, cada día el Estado expropia más empresas pero no las convierte en productivas, que genere más productividad que antes de ser expropiada”, dijo.

Asimismo, se preguntó “cómo una familia progresa con la inflación que hay, progresar no es garantizar la alimentación de acuerdo a nuestro proyecto de país“.

Finalmente, destacó que “donde hay vida, hay esperanza y nosotros nunca podemos perder la esperanza. El Gobierno ha sido generador de esperanza, el tema es que tenemos que pasar de las promesas a los resultados. Estamos en una bonanza petrolera y en qué se ha traducido eso, el barril de petróleo está por encima de los 100$”

©2011 blog de noticias campaña HCR